Saltar al contenido

Los Mejores Muebles Zapateros Infantiles 2020

El orden es una aspecto esencial en la educación de nuestros hijos e hijas y los zapateros infantiles te ayudarán a conseguirlo. Te vamos a mostrar los mejores zapateros para niños y niñas, los zapateros infantiles más económicos y los modelos más vendidos y mejor valorados por los compradores. ¡Adelante!

Catálogo: Los Zapateros para Niños y Niñas más Vendidos en Oferta

Ver Más Zapateros Infantiles en Amazon

Guía de Compra: Los 5 Mejores Zapateros Infantiles del mercado

1. LANGRIA – Armario Modular Infantil Blanco

LANGRIA Armario Modular infantil

Este mueble zapatero infantil barato tiene un diseño modular con cubos 3D que te harán ganar más espacio para colocar tanto zapatos como objetos, así conseguirás que tu hijo o hija tenga una habitación mucho más ordenada. Puedes usar los cubos que necesites, separados o juntos.

Su diseño simple y contemporáneo le dan un toque muy personal. Los marcos de los cubos están hechos de acero, por lo que son resistentes, algo que permite colocar objetos encima de ellos de hasta 4,5 kg.

Comprar Zapatero Modular Barato en Amazon

2. Liza Line – Zapatero de Madera con Puerta

Liza Line Zapatero de Madera con Puerta

El zapatero infantil de madera Liza Line está fabricado con pino Nórdico macizo y el asiento está recubierto de tela de Yute, además de estar hecho a mano en España. Por ello es bastante resistente y dará un estilo moderno y vintage a la habitación de tus hijos o hijas.

Viene fabricado, listo para usar, con estantes extraíbles y un asiento acolchado.

Comprar Zapatero de Madera en Amazon

3. Liza Line – Zapatero de Madera sin puerta

Liza Line Zapatero de Madera

Otro modelo Liza Line, pero esta vez estamos ante un mueble zapatero de madera sin puertas fabricado igualmente con madera de pino macizo  con un estilo vintage. Práctico, funcional y muy resistente. Listo para usar nada más te llegue a casa.

Comprar Zapatero sin Puerta en Amazon

4. LANGRIA – Zapatero Modular Infantil Rosa

LANGRIA Armario Modular Infantil rosa

Aqui tenemos otro modelo de Langria, un mueble zapatero modular para niñas de color rosa muy bonito y amigable donde tus hijas podrán no sólo recoger su calzado y ordenarlo en el armario zapatero sino también su ropa y sus complementos.

Los 6 cubos modulares rosas con stickers de animales son perfectos para organizar la habitación de los niños, los cubos son resistentes hasta un máximo de 4,5 kg.

Comprar Zapatero Modular en Amazon

5. Liza Line – Baúl de madera modelo Cactus

LIZA LINE BAÚL de MADERA

Este baúl zapatero infantil de madera maciza de color Nogal está disponible también con muchos otros diseños aparte de los cactus, como por ejemplo con estrellas, la bandera de estados unidos, y con líneas.

Ideal no sólo para que los pequeños puedan ordenar el calzado de tu habitación, sino para que los niños y niñas jueguen con sus juguetes cerca de él sin preocupaciones por los golpes gracias a su gran resistencia.

Comprar Zapatero de Madera en Amazon